Turkish Airlines y MIAT Mongolian Airlines anuncian acuerdo de código compartido

La aerolínea de bandera de Türkiye, Turkish Airlines, y la aerolínea de bandera de Mongolia, MIAT Mongolian Airlines, firmaron recientemente un acuerdo de código compartido. El acuerdo firmado entre dos aerolíneas de bandera permitirá que ambas aerolíneas brinden más flexibilidad de elección a sus respectivos pasajeros en vuelos directos entre Türkiye y Mongolia junto con más vuelos que conecten a través de Estambul.

Sobre el acuerdo, el director ejecutivo de Turkish Airlines, el Sr. Bilal EKŞİ, declaró: “Ambas aerolíneas de bandera mejoraron su sólida colaboración al firmar este acuerdo de código compartido y al aumentar las frecuencias recíprocamente entre Estambul y Ulaanbaatar. Como resultado, más pasajeros turcos y mongoles podrán visitar estos dos países únicos y hermosos, Türkiye y Mongolia. Además, conectaremos más destinos a la luz de los puntos más allá existentes en el acuerdo de código compartido recién firmado”.
El director ejecutivo de MIAT Mongolian Airlines, el Sr. Munhktamir, declaró: “Este es un hito importante en la cooperación de ambas compañías. El acuerdo permitirá a los clientes de ambas aerolíneas una mayor elección y conectividad. Turkish Airlines es una aerolínea importante a nivel mundial con una amplia gama de redes y la cooperación con una aerolínea de élite es un gran privilegio para nosotros”.

A través de esta cooperación, Turkish Airlines ofrecerá a Ulaanbaatar como aerolínea comercial en los vuelos operados por MIAT Mongolian Airlines, mientras que los pasajeros de MIAT Mongolian Airlines podrán llegar a muchos destinos europeos y estadounidenses a través de la extensa red de Turkish Airlines. Este acuerdo recíproco permitirá que TK y OM brinden conexiones fluidas a sus pasajeros. Turkish Airlines utilizará su código "TK" en los vuelos operados por MIAT Mongolian Airlines entre Ulaanbaatar y Estambul. Del mismo modo, MIAT Mongolian Airlines colocará su código en vuelos Estambul-Ulaanbaatar y también en 10 puntos más allá de Estambul operados por Turkish Airlines.

Turkish Airlines, Inc.

Acerca de Turkish Airlines:mundo,
Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones, Turkish Airlines, miembro de Star Alliance, tiene una flota de 394 aviones (de pasajeros y de carga) que vuelan a 342 destinos en todo el mundo como 289 internacionales y 53 nacionales en 129 países. Puede encontrar más información sobre Turkish Airlines en su sitio web oficial www.turkishairlines.com o en sus cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn e Instagram.

Acerca de MIAT Mongolian Airlines
MIAT Mongolian Airlines es la aerolínea de bandera nacional de Mongolia con sede en Ulaanbaatar, Mongolia, que presta servicios a los principales centros de Asia y Europa desde el Aeropuerto Internacional Chinggis Khaan. La compañía fue fundada en 1956 con actividades comerciales centrales en el transporte aéreo de pasajeros y carga, servicios de ingeniería y mantenimiento y servicios de asistencia en tierra.

Más información sobre MIAT Mongolian Airlines está disponible en su sitio web oficial www.miat.com o sus cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram

Acerca de Star Alliance:
La red Star Alliance se estableció en 1997 como la primera alianza de aerolíneas verdaderamente global, basada en una propuesta de valor para el cliente de alcance global, reconocimiento mundial y servicio continuo. Desde su inicio, ha ofrecido la red de aerolíneas más grande y completa, con un enfoque en mejorar la experiencia del cliente a lo largo del viaje de Alliance.

Las aerolíneas miembros son: Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines , Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Air Portugal, THAI, Turkish Airlines y United. En total, la red de Star Alliance actualmente ofrece más de 10.000 vuelos diarios a casi 1.200 aeropuertos en 184 países. Los socios de conexión de Star Alliance, Juneyao Airlines y THAI Smile Airways, ofrecen más vuelos de conexión.

Oficina de prensa de Star Alliance: Tel: +65 8729 6691 Correo electrónico: [email protected] Visite nuestro sitio web o conéctese con nosotros en las redes sociales.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Turkish Airlines

Acerca de Turkish Airlines:

Fundada en 1933 con una flota de cinco aviones, Turkish Airlines, miembro de Star Alliance, tiene una flota de 439 aviones (de pasajeros y de carga) que vuelan a 345 destinos en todo el mundo, 292 internacionales y 53 nacionales en 129 países. Puede encontrar más información sobre Turkish Airlines en su sitio web oficial www.turkishairlines.com o en sus cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn e Instagram.

Acerca de Star Alliance:

La red Star Alliance se estableció en 1997 como la primera alianza de aerolíneas verdaderamente global, basada en una propuesta de valor para el cliente de alcance global, reconocimiento mundial y servicio impecable. Desde su creación, ha ofrecido la red de aerolíneas más grande y completa, centrándose en mejorar la experiencia del cliente durante todo el viaje de la Alianza. Las aerolíneas miembros son: Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Bruselas Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines , Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Air Portugal, THAI, Turkish Airlines y United. En total, la red Star Alliance ofrece actualmente más de 10.000 vuelos diarios a casi 1.200 aeropuertos en 184 países. Los socios de conexión de Star Alliance, Juneyao Airlines y THAI Smile Airways, ofrecen más vuelos de conexión.