Turkish Airlines busca conectar a las maravillas turcas con México

• Turkish Airlines celebra el 100º aniversario de Turquía y el 90º aniversario de Turkish Airlines a través de una exposición fotográfica de sus maravillas y paisajes.
  • La exposición “Connect” muestra los paisajes de diferentes regiones de Turquía y 49 ciudades.

Ciudad de México, 05 de mayo de 2023.– Turkish Airlines, la aerolínea más conectada de Europa, presentó este jueves la exposición fotográfica “Connect” que busca atraer a los turistas mexicanos a las maravillas naturales e históricas que tiene Turquía a través de la mirada del reconocido fotógrafo Murat Dağaslan.

La gala nocturna tuvo lugar en el prestigioso hotel The St. Regis Mexico City donde distintas personalidades y figuras destacadas de Turquía como México se hicieron presentes para deleitarse con una muestra gastronómica turca y también visualmente fueron testigos de la exhibición “Connect”.

La exposición destaca la fotografía de paisajes de diferentes regiones de Turquía y 49 ciudades, incluídas las gemas ocultas de Anatolia, una de las regiones habitadas más antiguas del mundo, además de revelar nuevas perspectivas sobre destinos conocidos.

Ahmet Bolat, Presidente de la Junta y el Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, indicó que la exposición fotográfica muestra el hermoso país turco bajo la mirada de uno de los fotógrafos de una nueva generación artística. El vocero indicó que la exposición honra y celebra el 100º aniversario de Turquía y el 90º aniversario de Turkish Airlines, aerolínea que se ha dedicado a conectar países y unir comunidades.

Ahmet Bolat

El año pasado, Turkish Airlines registró un éxito notable a escala mundial al convertirse en la aerolínea con la mayor capacidad de asientos internacionales, además, Estambul se convirtió en el aeropuerto más transitado de Europa.

“Cerramos 2022 con una utilidad neta de 2 mil 700 millones de dólares destacando nuestra competencia, gracias a la agilidad operativa, amplia red de vuelos y mano de obra altamente calificada que mantuvimos durante la pandemia”, dijo Bolat

Turkish Airlines también fue reconocida por la Asociación de Experiencia de Pasajeros de aerolíneas (APEX, por sus siglas en inglés), una de las organizaciones de aviación más confiables y destacadas del mundo, como una aerolínea global “APEX World Class” y “2023 Five Star”. También fue nombrada en la prestigiosa encuesta de Skytrax como "Mejor aerolínea de Europa", "Mejor catering en clase ejecutiva del mundo" y "Mejor aerolínea del sur de Europa".

Bolat señaló que, de cara al 100 aniversario de la aerolínea, buscarán expandir la flota a 435 aviones para 2023 y a más de 800 aviones para el 2033, además de ampliar su red de pasajeros a 400 destinos, entre otros.

DESCARGA: Boletín de prensa

Gabriel Fuertes

Sr Account Executive, another
Carolina Trasviña

Client Services Director, another

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Turkish Airlines

Acerca de Turkish Airlines:

Fundada en 1933 con una flota de cinco aviones, Turkish Airlines, miembro de Star Alliance, tiene una flota de 439 aviones (de pasajeros y de carga) que vuelan a 345 destinos en todo el mundo, 292 internacionales y 53 nacionales en 129 países. Puede encontrar más información sobre Turkish Airlines en su sitio web oficial www.turkishairlines.com o en sus cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn e Instagram.

Acerca de Star Alliance:

La red Star Alliance se estableció en 1997 como la primera alianza de aerolíneas verdaderamente global, basada en una propuesta de valor para el cliente de alcance global, reconocimiento mundial y servicio impecable. Desde su creación, ha ofrecido la red de aerolíneas más grande y completa, centrándose en mejorar la experiencia del cliente durante todo el viaje de la Alianza. Las aerolíneas miembros son: Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Bruselas Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines , Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Air Portugal, THAI, Turkish Airlines y United. En total, la red Star Alliance ofrece actualmente más de 10.000 vuelos diarios a casi 1.200 aeropuertos en 184 países. Los socios de conexión de Star Alliance, Juneyao Airlines y THAI Smile Airways, ofrecen más vuelos de conexión.